Avenida Goya, 1 - 3.° D
50006 ZARAGOZA (Zaragoza)
Email: clinica@clinicarasal.com
Teléfono: 976 255 720

 

Clínica dental Rasal es consciente de la incidencia que en el tratamiento de las enfermedades dentales tienen los avances tecnológicos, y dedica gran cantidad de esfuerzo y recursos en la utilización de los últimos aparatos realizados para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades dentales.

Bisturí piezoeléctrico

Aparato que a través de vibraciones corta tejido duro, hueso, sin dañar ni cortar el tejido blando y así respeta zonas delicadas como la encía, la membrana sinusal.

Se utiliza para cirugía de extracciones complicadas de piezas dentarias incluidas, elevación del seno maxilar y en implantes

Láser de diodo

Aparato que corta tejidos blandos sin sangrado y muchas veces sin anestesia. También puede quitar sensibilidad dentaria al frío. En cirugía quita pequeñas lesiones y tiene acción antiinflamatoria.

Ortopantomógrafo

Aparato que realiza radiografías panorámicas y así poder ver en una sola radiografía todas las piezas dentarias de la boca, el nivel de hueso que las sujeta y los senos maxilares, las articulaciones temporomandibulares y así poder diagnosticar lesiones cariosas, periodontales e incluso tumorales.

Radiovisógrafo Digora

Aparato que realiza radiografías periapicales de los dientes que interesan, de manera digital e inmediata.