Avenida Goya, 1 - 3.° D
50006 ZARAGOZA (Zaragoza)
Email: clinica@clinicarasal.com
Teléfono: 976 255 720

 

En Clínica Dental Rasal, contamos con un completo cuadro médico de especialistas, con los medios más moderno y la tecnología más completa para ofrecerte soluciones integrales en salud bucodental.

A continuación, detallamos alguno de los más comunes que ponemos a su disposición.

Técnicas de cepillado con cepillo manual

Consejos acerca de la correcta utilización del cepillo manual en la higiene dental. Un buen cepillado es clave en la salud bucodental para la prevención de caries y otras patologías.

Técnicas de cepillado con cepillo eléctrico

Consejos acerca de la correcta utilización del cepillo eléctrico en la higiene dental. Un buen cepillado es clave en la salud bucodental para la prevención de caries y otras patologías.

Endodoncia

Se limpian los conductos para eliminar la pulpa dentaria (nervio), cuando ha sufrido la pieza por una gran caries o por traumatismo.

Odontología Conservadora

Obturaciones o empastes en adultos y niños, eliminando la caries. Una vez limpia se tapa con composite (empastes color dentario)

Implante

Colocación de un tornillo de titanio en el hueso bucal para sustituir a la raíz del diente que se ha perdido y sobre el que se va a reponer la prótesis. Es un tratamiento INDOLORO y conservador, ya que se respetan los dientes vecinos.

Blanqueamiento

Es el aclarado de dientes subidos de tono o con manchas oscuras.

Láserterapia

Utilización de tecnología avanzada mediante la emisión de luz que permite hacer cirugía, muchas veces sin anestesia y sin sangrado, así como descontaminación de la zona y desensibilización dentinaria.

Es la reparación o rehabilitación de las piezas dentarias fracturadas o ausentes. Pueden ser removibles, que apoyan sobre la encía y retenidas o no por dientes, y también pueden ser prótesis fijas, sin necesidad de quitar, tanto sobre dientes como sobre implantes.

Prótesis

Técnicas complementarias de higiene dental

Hay otras técnicas para acceder a sitios que no puede limpiar el cepillo. Como son el hilo de seda dental, los cepillos interproximales y el limpiador lingual.